Pádel Aljau es una moderna instalación, ubicada en la localidad de Aspe, que combina el ámbito deportivo con el lúdico y recreativo. Nuestras instalaciones están proyectadas por y para nuestros usuarios, porque se merecen la mejora atención, trato y calidad, ya que son los más importante.

En Pádel Aljau tenemos 4 pistas que han sido instaladas bajo rigurosos estándares de calidad, tanto en lo materiales, como en la colocación de los mismos. De estas 4 pistas podemos distinguir una pista central de color azul y 3 pistas anexas de color verde. En ellas podrás disfrutar del pádel en su máxima expresión, ya que se han cuidado todos los detalles, incluida la orientación de la pista, para que el juego sea lo más cómodo posible. Disponemos de vestuarios para nuestros clientes, bar-cafeteria con terraza, escuela de padel para niños y niñas desde cinco años, y clases particulares para adultos tanto a nivel individual como para grupos.

Si eres de los que te gusta disfrutar de la bicicleta mientras te diriges a nuestra instalación, no dudes en hacerlo, porque hemos destinado una zona de aparca-bicis, donde poder dejar ésta con total seguridad, mientras disfruta de tu partido, clase o sesión de entrenamiento.

Hemos pensado en los tuyos y sobre todo en los más peques y para que ellos también puedan disfrutar mientras tú prácticas padel, tenemos una zona de ocio exclusiva, en la que podrán jugar y divertirse. También tendremos para ellos una escuela de pádel para que puedan aprender, mejorar y disfrutar de este deporte en continuo auge.

Toda nuestra instalación está adaptada, para facilitar el acceso y el tránsito de las personas con discapacidad y que este colectivo pueda sentirse integrado dentro de la gran familia que formamos todos los practicantes del padel.

Para Padel Aljau, el componente social y lúdico es tan importante como el meramente deportivo y por ello, tenemos para vosotros una cafetería con terraza exterior, para que puedas disfrutar de un agradable momento, en compañía de amigos, familia, etc. antes, durante y después de los campeonatos, partidos y clases. Podrás disfrutar de un ambiente excelente y un trato exquisito, por parte de todos los que formamos esta instalación, diseñada en su conjunto por y para ti.

En Pádel Aljau tienes:
- Aquiler de pistas más de 12 horas al día
- Clases individuales y grupales de técnica tanto para adultos como para niños
- Escuela de Pádel para niños
- Campeonatos de pádel (diferentes categorías)
- Cafetería
- Terraza exterior
- Zona de ocio exclusiva para niños
- Aparca-bicis

RESERVAS

PADEL ALJAU

CONTACTO

Síguenos en

Powered by Syltek Solutions